Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2016


LLENANDO VACIOS

Y ahora siento la necesidad urgente de llenar mi vacío tecnológico con la compañía virtual de vosotras y vosotros. No sé lo que buscas al leerme , tampoco sé hacia donde dirigirme. Por lo que tengo entendido , los blogs suelen tener una temática definida presuntuosamente estudiada por una mente organizada que los crea. Pues bien, en este caso dudo mucho que encontréis tales virtudes en mí,y por lo tanto, en este blog.Nunca fui organizada, ni me avergüenzo de ello; El orden está muy sobrevalorado en esta sociedad cuadriculada en la que nos ha tocado vivir.
         Maestra de vocación, llegué a la enseñanza por casualidad un buen día cuando descubrí que tenía corazón de Seño, orejas de elefante (N.P) y una paciencia apta para cuidar objetos "frágiles" ¡ cuidado, no romper!. Y aquí estoy, acompañando asombros cada mañana, disfrutando con el olor a cera recién estrenada...Feliz.
       
        Viajera y altamente maleable, me dejo influenciar por todo aquel que me acompaña a descubrir el mundo. Y vivo, dejando vivir, disfrutando de paisajes y momentos en las cimas más altas y los valles más frondosos, en excelente compañía , pero sin perderme a mi misma y a mi soledad.

       No " limpio armarios" , disfruto queriendo y recordando lo querido, colecciono amigos y amigas intentando cuidarlos y atenderlas como merecen, pero la maternidad llegó para robarme , no sólo ese amor del que ni yo misma sabía que disponía, si no de más tiempo del permitido. Pese a ésto, y merece ser resaltado, tengo la fortuna de ser amiga de muchas personas maravillosas.

Mi vacío se abrió hace casi veinte años, pero mi familia, los que están y los que se marcharon, lo han llenado del amor más sincero. Mi familia, los pilares de mi vida.

Soy políticamente incorrecta, adicta al debate y a la buena conversación ( y a la mala) , soy habladora y a menudo contestona. Me gusta la gente, me gustan los abrazos, leer, saltar en la soledad de mi casa, bailar a oscuras, reirme mucho y de casi todo...me gusto, casi siempre.

    
      

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No podías describirte mejor. Enhorabuena y te animo a seguir con esta iniciativa. Tienes el don de la palabra, aprovecharlo. Una amiga que te quiere y no te olvida. Verónica Barneto.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Con lo que me gusta escuchar, ahora poder leerte es una suerte!! Deseando leer el siguiente post! Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  4. Nena me has dejado muerta jaja me encanta, ole esas palabras y que bonitos dibujos ��. Te seguiré y lo sabes... me faltan todos los días tus abrazos y tu gran interés por todo y la pregunta de cada mañana señico como estas? Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! Gracias. A mi me me encantas, ya lo sabes. Besicos enormes

      Eliminar